¡Clic Aquí!

Cantitos

Los mejores 100 temas cantados en la tribuna Millonaria!!

River, vos sos mi vida!!!... Lo mas grande de la argentina!!!... Te llevamos en el corazon!!!... De la cabeza los borrachos del tablon van con vos!!!... Y no me importa en que cancha jugues, siempre estaremos!!!... Vamos River Plate, ponga huevo no podes perder!!!... Bostero sos cagon, te corrimos por todo el playon!!!...

Muchos años estuvieron... Chamuyando la gilada!!!... Lo queremos ver a River… Cuando le lleguen las malas!!!... Y no dicen nada... Ya no se escucha nada!!!... Le cerramos el culo a todas las hinchadas!!!... No alcanzan las tribunas... No alcanzan las entradas!!!... Le demostramos lo que es River en las malas!!!...

Yo los Domingos voy a ver al Campeón, porque lo llevo en el alma... esa locura que siento por vos, no se compara con nada!!! ganes o pierdas te vengo alentar, River Plate vos sos mi vida... sos la alegría de mi corazón... lo mas grande de Argentina!!! yo Campeón te vengo a ver!!! y no me importa mas nada!!! vamo vamo River Plate... no le falles a tu Hinchada!!!!

Decime boca, que paso en Mar del Plata, que no te dio la nafta, no pudiste aguantar... Todos eso gordo, que se la dan de guapos, vieron a los Borrachos y se fueron para atrás... Hay que vergüenza que los que se plantaron, los dejaste tirado, corriste sin parar!! Por eso vos sos un cagon... la mentira se acabó... que paliza que te dieron... Los Borrachos del Tablón!!!... vos sos un cagón... la mentira se acabó... esos si son los Borrachos los que te corren a vos.

Al Millonario lo sigo a todos lados... yo dejo todo por ver al TriCampeón... por eso River aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo siempre voy con vos... pasan los años pasan los jugadores pero lo que no pasa River es mi pasión... por eso yo vengo alentar... River salí Campeón... te lo piden sin parar Los Borrachos del Tablón... yo vengo a alentar River salí Campeón... te lo piden sin parar Los Borrachos del Tablón.

Llega el Domingo voy a ver al Campeón, River vos sos mi locura... llevo los trapos para alentarte a vos, me chupa un huevo la yuta... yo soy de River porque tenemo aguante, no como boca son todos vigilantes... esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte!!

No veo la hora!!!... que llegue el Domingo... dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate!!!... La Banda esta loca!!!... vamo hasta La Boca... bostero cuidate de River Plate, que los tiros van a volver... vamos Millonarios vamos a ganar! vaya donde vaya te voy alentar! River cada día yo te quiero más! quiero un campeonato para festejar!!!...

Vamos campeón, vamo' a ganar, Donde jugues, vamos a estar, Te alentaré desde el tablón, te quiero ver salir campeón, Yo soy del gallinero!!!... porque tenemos huevos!!!... corrimo' a los del Rojo, también a los bosteros, Yo te sigo a todas partes millonario, yo te vengo a alentar!!!...

Soy de River y lo sigo a todos lados!!!... donde juegues siempre te voy a alentar... con lo bombo, la bandera, el redoblante!!!... esta banda caminando siempre va... no me importan esos malos resultados!!!... porque a River yo lo quiero de verdad... nunca vas a ver una bandera negra!!!... esta banda nunca te va a abandonar... por este amor!!! yo te aliento de la cuna hasta el cajon... porque yo!!! dejo todo por verte salir campeòn... y al jugador... que dejen la vida por esos colores!!! estos son... como siempre Los Borrachos del Tablòn...

Esta es la banda de River Plate!!!... la vuelta vamo a dar! de la cabeza yo siempre voy... fumando porro y tomando alcohol, no me importa lo que digan, los bostero y la policia, esta banda esta re loca, los corremo al rojo y a boca!

Volvimo a la cancha... porque no me importa nada... que se metan en el culo, el derecho de admision!!!... Aunque insulte la platea... y el juzgado no lo quiera... con los bombo y la bandera, a la cancha voy igual!!!... Todos esos putos se quieren matar, porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar, por eso te pido River corazón, pongamos más huevo... para salir Campeón!!!

Vamo vamo vamo vamo vamo Millonario... vamo vamo vamo vamo vamo a ganar... esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va abandonar... yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!! yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!! y no me importa en que cancha juguemos, siempre vengo alentar!!!...

Hoy te vinimos a ver!!!... vamo vamo River Plate... la banda vino a alentar!!!... otra vuelta quiere dar... River vos sos la pasion!!!... la vida dejo por vos... boca no chamuyes mas!!!... sin fierros no te plantas... Oh Oh Oh!!! te alientan de corazón... Oh Oh Oh!!! Los Borrachos del Tablón...

Ahi viene la Hinchada!!!... que loca que esta!!!... Ahi viene la Hinchada!!!... que loca que esta!!!... vamo vamo Millonario!!!... que tenemo que ganar!!!

Esta es la banda loca del Gallinero, la que lo sigue a River donde juguemos... la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores... para ser Campeones!!!

Esta es la banda loca del Gallinero, la que lo sigue a River donde juguemos... la que deja la vida por alentarte, la que no necesita ningun parlante... boca vigilante!!!

Somos los pibe que alentamo a River Plate, siempre alentamos y yo ya se porque... sera porque es un sentimiento, sera porque lo llevo adentro, y vamo vamo Millonario vamo a ganar!!! cuanto daria por gritar River Campeón, te sigo apesar de todo siempre voy a estar con vos... que en las buenas y en las malas, podes contar con esta Hinchada, que grita y siempre alienta de corazón!!!

Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza... que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!... me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!

Yo paro en una Banda, la más loca de Argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína!!!... Yo paro en una Banda, que corre a los bosteros, a racin le roba trapos, y el rojo le tiene miedo!!!... Y ponga huevo, huevo Millonario, porque esta Hinchada quiere festejar, la que te sigue siempre a todos lados, y la que nunca te va a abandonar... Pasan los años, pasan jugadores, y lo que queda siempre es la pasión, de esta tribuna que siempre te alienta, la que te lleva en el corazón...

Llegan Los Borrachos del Tablón!!! llego la Hinchada... esa Hinchada que grita y alienta sin parar!!! vamo River vamos a ganar!!!

boca no chamuyes mas, ya nos vamos a encontrar, como allá en Mar del Plata que corriste sin parar... nos mandaste a la yuta, porque vos sos un cagon, pregúntale a dizeo, fue el primero que corrió... y te salvo... la policía... porque sino estabas corriendo todavía!!!

Lo dice toda la gente, lo dice la federal, con la droga y los borrachos tenemos que terminar... esta Banda esta re loca, no se puede controlar, siempre va de la cabeza, nunca te va abandonar... yo sigo así... a la Gallina... fumando porro y tomando cocaína!!!

Millonario te vinimo a ver... Millonario no podes perder... esta Hinchada siempre va a alentar... donde juegues vas a ser local... te alentare hasta la muerte!!!... te alentare donde sea!!!... lo único que quiero es ver a River Campeón y quemar la bombonera!!!!!

Vamo River yo te sigo a todo lados... vamo River te llevo en el corazón!!!... yo te sigo porque vos sos mi locura!!! yo te sigo porque vos sos mi pasion... lo bostero que son todos chamuyeros... lo bostero vienen con la federal!!! esta banda se la aguanta en todos lados... esta banda caminando siempre va!!!... vamo vamo Millonario ponga huevo!!! ponga huevo que tenemo que ganar!!! en las buenas siempre vamo a todo lados... y en las malas no te vamo abandonar!!!!!

Ay che bostero... vos sos ortiva!!! vos sos amigo... de la policía!!! en Mar del Plata... no te plantaste... con Los Borracho!!! como cobraste!!! sos cagon!!!!!! sos cagon!!! sos cagon!!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!! sos cagon!!! sos cagon!!!!!

Vamos lo Millonario... ponga huevos para ser primero... yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos... Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre !!! Este año tenés que ganar la copa oh oh!!! Así lloran todos los putos de boca oh oh!!! Millonario no me importa lo que diga... el periodismo... la policía... sos lo más grande... de la Argentina!!!

Hace tiempo que yo, te vengo a alentar, en cualquier lugar... muchas veces llore, también festeje, y me fui a pelear... nada pudo cambiar todo lo que yo hoy siento por vos... ni la yuta ni el juez, nos van a quitar, toda esta pasión... y vamos vamo vamo Millonario!! y vamo ponga huevo que ganamo... vamo River Plate, hoy no podemos perder... y vamo River Plate te pido no me falles!!...

Yo te quiero River Plate, yo a vos te sigo vos sos mi vida... siempre te voy a alentar, sos lo más grande de la Argentina... vayas a dónde vayas, esta es tu Hinchada la que te alienta... vamo Campeón, vamo a ganar, que!!!! La banda está de fiesta!!!... vamos Campeón no falles a tu Hinchada... la que te sigue en las buenas y en las malas... vamos Campeón no falles a tu gente... no somo amargos como es Independiente... yo soy así, a River yo lo quiero, vamos a matar!!!... a todos los bosteros...

Los bostero son así, son los amargos del mundo entero... cuando no salen Campeón, banderas negras ellos pusieron... boca no chamuyes mas, con ese tema del sentimiento... si cuando vos andas mal, la doce se va en el primer tiempo... vos sos cagon, vos sos un vigilante!!!... la federal, te lleva a todas partes!!!... vos sos cagon, vos no te la aguantas!!!... en Mar del Plata!!!... corriste sin parar!!!...

Esta es la banda loca del Millonario!!!... yo lo sigo a River a todo lado... yo lo sigo a River, porque lo llevo en el corazon!!!... Millonario, yo te quiero ver Campeón!!!... vamo River Plate!!! vamo River Plate!!! vamo River Plate!!! vamo River Plate!!!

Esta es la banda loca del Millonario!!!... la que no tira tiros va caminando... preparate bostero, preparate para correr!!!... la bandera, nunca mas la vas a ver!!!... boca va correr!!! boca va correr!!! boca va correr!!! boca va correr!!!

Cuando fuimo a Mar del Plata, corristes en el playón!!!... que paliza que te dieron!!!... Los Borrachos del Tablón!!! sos un cagon!!! sos un cagon!!!

El Domingo ya llego a la cancha yo me voy, Millonario yo te quiero ver Campeón!! por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar!! y todo el mundo al compás de los bombos! están cantando la nueva canción!!! delira el Monumental!!! ya están acá! Los Borracho del Tablón!!!... hay que alentar!!! de corazon!!! a donde juegue el Campeón!!! y vamo vamo River Plate, hoy no podemos perder!!!

Domingo a la tarde, no me importa nada, me voy para el Monumental, subo al colectivo, siempre hay un bostero, al que le tengo que pegar, River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy abandonar, aunque no le guste, a los dirigentes a perrota y la federal, siempre vamo a estar, siempre vamo a estar, llegan los borrachos de River, llega el carnaval, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Millonario, hoy hay que ganar!

Señores yo soy de la banda, de Los Borrachos del Tablón!!!! la que aguanta en todas las canchas!!!!! y a todas las banda corrió!!!!!!!! somo la banda mas loca! y nadie nos viene a buscar!!!!!!! por mas que nos caguen a tiro lo corremo igual!!! oh oh oh!!!!!!!

A vos que sos hincha de boca, a vos te quiero preguntar... por que será que al Gallinero, vos venís con la federal... será por que le tienen miedo!!! a Los Borrachos de Tablón... bostero veni sin custodia no seas cagon.... oh oh oh!!!!!!

River, mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo... te alentaremo... de corazón, esta es tu Hinchada que te quiere ver Campeón... no me importan esas foto, que saca la federal... yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas!

boca sos cagón!!!... vos no chamuyes más, nos vamo a ver de nuevo... si te la aguantas, vení al Monumental, pero sin patrulleros... como River, caminando va... allá en La Boca no te puede encontrar!!

Porque a River lo quiero lo vengo alentar!!!... Porque a River lo quiero lo vengo alentar!!!... en las buenas, y en las malas mucho mas!!!

Los borrachos los borrachos!!!... se la aguantan de verda!!!... si tienen alguna duda!!!... que nos vengan a buscar!!!...

Yo soy de River porque el mundo me hizo asi, no puedo cambiar... y no me importan esas fotos que saca la federal!!!... y no me importa donde juegue, porque yo voy a cualquier lugar... River Plate cada vez te quiero mas!!!

Yo no soy de la 12, yo no soy vigilante... yo soy del Gallinero porque tenemo aguante!!!... si queres la revancha vayan juntando gente que en la fecha 14 lo esperamo en el puente... lo esperamo en el puente!!!

Porque somos de River, porque tenemo huevo, porque vamos al frente, no llevamo los fierro... traigan más policias traigan mas patrulleros, preparate bostero, porque del Gallinero... vas a salir corriendo!!!

Soy del Gallinero, vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes, por que tengo huevos, voy a todos lados, voy a ver a River, todo descontrolado! me siento bien, y yo también, me siento bien, y yo también, a pesar de todo me siento bien!

Che bostero Che bostero!!!... que amargado se te ve!!!... cada vez nos falta menos!!!... para volvernos a ver!!!...

Yo paro en una banda que esta muy descontrolada, lo sigue al Millonario con el porro y con la pala... no importa caer en cana siempre a vos te seguiremo, la banda va estar presente juege o no en el Gallinero... se lo dedicamo a boca mama y a toda la policia!!

Te vi, Campeón siempre de la cabeza y tomando alcohol... A todas partes siempre voy con vos, la Banda llega haciendo descontrol!!! A mí no me interesa en que cancha jugués, local o visitante yo te vengo a ver, te llevamos en el corazón, te queremos ver salir Campeón!!!

A pesar de los años, sigo estando contigo, esta es tu Hinchada, Millonario querido!!! nosotro alentamo, utedes pongan huevo, vamo todos unido, vamo no nos quedemos!!! vamo no nos quedemo!!

Vamo vamo los Millo!!! vamo vamo a ganar!!! que esta banda se la aguanta, de visitante o de local...

Solo le pido a Dios... que se mueran todos los bostero!!!... que se mueran para siempre!!!... para toda la alegria de la gente!!!...

Che bostero, vigilante, vos corres en todas partes... sos amigo, de la yuta, vos sos un hijo de puta... ay ay ay ay a La Boca la vamo a quemar!!! ay ay ay ay hoy vienieron con la federal!!!

Una gitana hermosa tiro las cartas... dijo que el Millonario sale Campeón... ya lo corrimo al rojo y no paso nada... vamo a correr a boca que es un cagon... me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor... o largas la marihuana o te vas para el cajón, me lo dijo una gitana yo no le quise creer, yo le sigo dando al vino a los fasos y al papel!!!

Ya se acerca noche buena... ya se acerca navida!!!... aca no hay banderas negras!!!... y la Hinchada no se va!!!

Lo Borracho del Tablón!!!... Lo Borracho del Tablón!!!... nos gusta la falopa el vino el juego clandestino y la prostitución!!!

Muchas veces fui preso y muchas veces llore! por vos... yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazón!!!...

La academia!!! el rojo y los bosteros!!! a todos los de River!!! nos chupan bien los huevos!!!

A ver si nos entendemo, los jugadore y la popular!!!... ustedes mátense en la cancha que aca en las tribunas lo vamo alentar... pongan mas huevo!!! pongan mas corazón!!!... como ponemo!!! nosotro en el tablón!!! dejamo todo!!! solo por ver esta camiseta!!!... pongan mas huevo!!! pongan mas corazon!!!... porque esto es River y hay que salir Campeón!!!... vamos los Millo!!! no le falles a toda tu gente!!!...

Los de boca son, todos putos... Los de boca son, todos putos... Los de boca son, todos putos... Los de boca son, todos putos... la violencia se va a terminar, pero a boca lo vamo a matar... por el puente vamos a salir, te avisamo si querés venir!!!

River Plate, River Plate!!! esta es tu Hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va abandonar...

Soy de River!!! Soy de River!!! soy de River yo soy!!! 

Ohh!!! vamo River Plate!!! River Plate!!! River Plate!!! vamo River Plate!!!
Ohh!!! boca va a correr!!! va a correr!!! va a correr!!! boca va a correr!!!
Ohh!!! boca sos cagon!!! sos cagon!!! sos cagon!!! boca sos cagon!!! 

Esta es la Banda del Gallinero!!! la que se coge, a los bosteros!!! Se mueve para acá, se mueve para allá, esta es la banda mas loca que hay!!!

Ole ole ole, ole ole ole ola... ole ole ole ole, son de bolivia y paraguay... ohhh los bostero, en el Gallinero, lo vamo a matar!!!...

Vayas a donde vayas yo voy contigo... siempre de la cabeza tomando vino!!!... si no tenemo coca fumamo chala... vamo todo a la cancha con damajuana!!! oh Millonario... oh Millonario!!!

Vamo Los Millo, hay que poner un poco mas de huevo, vamo a matar a todos los bosteros, esta es la banda del Monumental!!!...

Que loca está la Hinchada... cuando va a ver a River... a ver al Millonario, lo quiere ver ganar... que loca está la Hinchada... cuando va a ver a River... se toma todo el vino se lo toma todo y ya no queda más...

Yo paro en una banda, que es la mas loca de todas... la que copó cuatro cuadras, caminando por La Boca... para correr a River, hay que poner mas huevo... huevo, lo que no tiene el rojo, tampoco los bostero.... huevos.

Vamo vamo vamo vamo Millonario... vamo vamo vamo vamos a ganar!!!... tienen miedo de venir al Gallinero!!!... y vinieron con custodia policial!!!...

A donde esta!!!... que no se ven!!!... los que no paran de correr!!!! 

Hay hay hay hay, que risa que me da... Hay hay hay hay, que risa que me da... Hay hay hay hay, que risa que me da... las putas llegan tarde tienen miedo de cobrar!!!

Cantemos todos que nuñez esta de fiesta, cantemos todos que nuñez es carnaval, cantemos todos que la boca esta de luto... que son todos negros putos, de bolivia y paraguay!!!...

Hoy te vinimos a ver... de la cabeza tomando vino, siempre te voy a alentar, al Millonario siempre lo sigo... de corazón yo vengo a verte y te aliento hasta la muerte, yo voy con vos adonde vas y cada día yo te quiero mas... vamo los Millo, pongan mas huevo, que te lo pide todo el Gallinero, vamos lo Millo a ser primeros, para que lloren todos los bostero!!!
Agradecemos a Carivermax (Maxi O.)